PAGO SEGURO

Miadamia ofrece 2 modalidades de pago para que puedas comprar tus artículos: transferencia bancaria y pago con tarjeta a través de la pasarela líder en comercio electrónico, PayPal.


1. Pago con tarjeta a través de PayPal

Con esta opción puedes finalizar el pago de tus artículos de forma sencilla y fiable. Para ello puedes realizar el pago con tarjeta decrédito o débito.

Durante el proceso de compra, la propia plataforma, al enlazar con PayPal, te ofrecerá la posibilidad de elegir entre la opción de pagar con tu cuenta (si ya dispones de una) o de pagar introduciendo directamente los datos de tu tarjeta bancaria, ten en cuenta que, llegado a este paso, PayPal te pedirá unos datos adicionales para crear una cuenta. Es importante que sepas  que PayPal ofrece unas garantías de protección al comprador que usa su plataforma para realizar compras en Internet. Gracias a esta cobertura en todo momento estarás respaldado por su política de compras.

La protección al comprador de Paypal ofrece, entre otras ventajas, la devolución del importe total en caso de pérdida del envío por motivos ajenos a MiadamiaSi lo deseas puedes consultar detalladamente el programa de protección al comprador de PayPal.

 

2. Transferencia bancaria

Puedes pagar por transferencia bancaria, seleccionando dicha opción como modalidad de pago. La plataforma te ofrecerá los datos necesarios para que puedas finalizar el pago, además se te enviará un correo electrónico con nuestros datos bancarios, el importe a ingresar y la referencia que deberás proporcionar a la hora de realizar la transferencia bancaria. Dispones de 4 días laborables para hacer efectivo el pago de tu compra.

Una vez que verifiquemos el pago, que normalmente tarda unas 24/48 horas, procederemos a actualizar el estado de tu pedido.


has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists