Christmas Outfits

Christmas Outfits

¡¡Hola chicas!!

Lo primero, voy a presentarme, ya que es la primera vez que paso por este espacio, y me gustaría dar las gracias a Miadamia, por confiar en mi y dejarme compartir con vosotras un post tan especial como va a ser este. Chirstmas Outfits.

Soy Marta. Estudiante de diseño gráfico, y con el título de ilustración en mi poder. Una apasionada de la moda y las cosas bonitas. Podéis conocer mas sobre mi en mi espacio personal, en el que cada idea, cada nuevo post, intento compartir con toda la ilusión del mundo un trocito de mi.

Hoy os quiero enseñar un post que he preparado con vistas a las fechas que llegan. No solo para dar ideas para la nochevieja, (que tantos comederos de cabezas da a muchas). Yo no puedo hablar de mi, porque en mi pueblito la nochevieja se vive de otra manera. Seguro que a quien no lo sepa, le sorprenderá mucho ¡disfrazados! ¿A qué no os lo esperábais?

Dejando de lado esa noche, y haciendo una vista general de las Navidades, son días de muchas celebraciones, fiestas, cenas, salidas nocturnas, reuniones con amigos, etc, y siempre todas queremos estar perfectas para cada ocasión.

En este post he preparado cuatro looks diferentes que podréis ver más desglosados en mi blog muy pronto. No sé si a vosotras os pasará lo mismo pero , son llegar las navidades y tener la necesidad de llenar mi armario de prendas brillantes, y digo brillantes en el sentido literal de la palabra. Me vuelvo loca por los vestidos de lentejuelas, paillettes, abalorios, o todo tipo de telas que tengan un aire reflectante. La verdad es que me encanta aprovechar estas fechas para ponerme prendas que como determino yo , son especialmente navideñas.

Paso a describiros brevemente mis cuatro looks:

  • El primero. Lo llamaremos Velvet.

Un delicado vestido de terciopelo azul, con las mangas en gasa semitransparente que todavía lo hace más especial. Ya que este año los turbantes son tendencia total, quise enriquecer el look con uno del mismo tejido que el vestido ¿Qué os parece?

Para el pelo, opté por una onda al agua, fresca y natural, creo que es lo que mejor queda cuando llevas un complento del tipo turbante, ya que la parte superior del pelo queda recogida y aplastada, el contraste con el volumen en el inferior es genial.

  • Segundo. Desenfadadamente elegante.

No tiene la ternura de un dulce vestido pero transmite elegancia y estilo, algo que dependiendo para que eventos es una mezcla perfecta. Como ya os comentaba antes, (apasionada de los brillos) , llevo una blusa joya, combinada con unos shorts con detalles florales de lentejuela negra.

  • Tercero. Vestido Joya

Una pieza especial, un vestido que nunca se irá de mi armario. Con este tipo de prendas, no hace falta que lleves ningún complemento más por que el vestido tiene todo el protagonismo. Lo mejor es combinarlo con prendas básicas, o que no llamen la atención y dejen brillar como se merece a la prenda protagonista.

  • Cuarto. Un clásico.

¿Quien no tiene un vestido negro en su armario? Como su título indica, un clásico de todas nosotras es esta pieza. Ya puede ser ajustado, globo, o con volante como este, pero todas tenemos el nuestro. Depende de como lo combinemos podemos llevar el look por dos caminos, yo he querido elevarlo a la categoría de Chic, y creo que, con un recogido, ya sea moño, bajo , alto, lazadas a los lados, coletas que de tan de moda están ahora, puede hacer que el look quede más sugerente y elegante.

Una vez resumidos los cuatro me gustaría que nos contarais con cual os identificáis más y por qué. Yo la verdad no podría escoger uno, porque los cuatro, para diferentes momentos navideños, me encantan y tener por seguro que los luciré lo mejor que pueda.

Encantada de haber compartido estos consejos con vosotras, nos vemos en Está de Moda-MarlafraFelices fiestas y feliz navidad. Un beso muy dulce.

Marta


Post escrito por Marta Lamata del blog Está de Moda-Marlafra. Si os ha gustado os invitamos a visitar su facebookdarle un like y a uniros a su comunidad.

Tenéis a vuestra disposición un descuento del 15% con el código promocional estademoda-marlafra desde las 13.00 h de hoy lunes hasta el jueves 18 a la misma hora en vuestra compra mínima de 10€.


Miadamia agradece a las bloggers participantes su colaboración. Si tu también estás interesada en colaborar con nosotros mándanos un email a info@miadamia.es

 

15/12/2014 Home, Magazine 0 1203

¡Déjanos un comentario!

Debes estar logueado para escribir un comentario.

Categorías

Archivo del Blog

Últimos comentarios

No hay comentarios
Anterior
Siguiente

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists