Sorteo de Navidad

Sorteo de Navidad

¡Tenemos una sorpresa!

May de Creative Mindly junto con un grupo de artesanos y pequeños emprendedores ha realizado un sorteo de Navidad en el que cada patrocinador hemos donado uno de nuestros artículos.

Seguro que ya conocíais su blog y si no es así, tenéis que hacerlo ya. No solo organiza sorteazos como este, sino que es un blog repleto de freebies, cursos y toda una recopilación de secciones aditivas. Por supuesto, también os animamos a visitar a los artesanos y pequeños emprendedores que han donado sus productos a este sorteo y que podréis conocer a través del el post de May.

 

 

Nuestra aportación ha sido el Collar Esmeraldaque además ha sido incluido en la sección de Preciosidades de Creative Mindly durante 1 año junto al resto de participantes.



Boniteces

 

Aún estais a tiempo de participar, pero no lo dejeis escapar porque finaliza el 20 de diciembre. Tenéis toda la información necesaria en el post de May.

Esta iniciativa nace con el objetivo de apoyar a los artesanos y pequeños empresarios. Por eso May también ha tenido una bonita idea. Consiste, tal y como ella dice, en crear un gran escaparate lleno de regalos únicos hechos por personas con un sueño y con mucho sueño "porque tener una pequeña empresa hace que durmamos mucho menos de lo que nos gustaría".

 

 

 

Miadamia no solo participa sino que queremos animaros a visitar el mercadillo y cotillear al resto de participantes.

Se acerca la Navidad y algunos estamos cansados de comprar siempre en las mismas tiendas y las mismas marcas. ¿Por qué no sorprender?

Esperamos que os haya gustado y sobre todo ¡¡ mucha suerte en el sorteo !! 

 

 



17/12/2014 Home, Promociones, Miadamia 0 838

¡Déjanos un comentario!

Debes estar logueado para escribir un comentario.

Categorías

Archivo del Blog

Últimos comentarios

No hay comentarios
Anterior
Siguiente

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists